lunes

Quince millones menos uno: ¡¡SEXO!! Y ahora que tengo su atención…

Pido perdón de antemano a todas las personas normales del mundo, a los emocionalmente equilibrados, a los nietos y nietas de Freud que superaron hace años todos sus complejos y lanzaron sus armaduras al río (contaminándolo para siempre) y a las varias generaciones light, llámense, o no, de esa manera en público. Pido perdón a la televisión nacional, con su Hollywood de hace diecisiete años, y a lo más moderno de la psicoterapia, llegado al Ecuador fresquito desde los sesentas.

 

Tanto sexo es una idiotez, y me tienen más que harta con el tema.

Ya cánsense de redundar con que el sexo es natural. Por supuesto que el sexo es natural! También es natural comer! Y dormir! Y salir un día de la casa y pisar caca de perro! ¿Por qué hay tan poco material fílmico o literario sobre la caca de perro? ¿Por qué no cacaterapia o sueñoterapia? (de esto último no estoy muy segura, las **.terapias nacen a razón de seis por segundo en este amanecer de la era de acualight. Puede que la próxima semana descubran que el Hentai es una excelente terapia para la adaptación social).

Definitivamente el sexo es una maravilla, una de aquellas que nunca pasarán de moda. Cuando Dios creó al hombre, se le ocurrieron algunas cosas que incluso hoy, tantos años después nos dejan perplejos ¡El Hambre! ¡¿Cómo pudo ocurrírsele algo tan condenadamente bueno?! ¡El sueño! ¡Los hongos que crecen en la caca de vaca durante las estaciones húmedas! Por supuesto que el sexo es natural, ya decir que es hermoso… no llego a tanto. Nunca me ha parecido tampoco que sea hermoso ver a alguien masticando, pero eso ya es cuestión de gustos, no?

 

PS: Pido perdón, sobre todo a los miles de analfabetos funcionales de este pútrido planeta que han leído cientos de libros y escuchado miles de historias y aún así siguen cerrando los ojos después de cada vez y refugiándose nuevamente en la burbujita aberrante que llaman mundo real (Beauty is in the eye of the beer holder, dicen): Chicos, comprendo su stress y su cansancio existencial. Recomiendo sexoterapia, pero con harrrrrta protección. Hablando en nombre del futuro de la humanidad, claro.

6 comentarios:

rock.pablo dijo...

.. es igual que decir que me basta la monogamia... es una mentira, nos interesa la poligamia... no hemos progresado mucho en cuanto al sexo, seguimos siendo animales... menos mal¡¡

munkyman dijo...

mmmmm.... ehhhhhhh...


..... me puede repetir la pregunta?

munkyman dijo...

AAAHHHHHH!.. si si ya me acorde...
YO NO SOY NINGUN ANIMAAAAL!!..

Schwa dijo...

¬¬

Dragon Mago dijo...

Jaja, pues sì, el sexo es hermoso, pero tiende a quedar bien grotesco cuando se convierte en tema de moda, como suele pasar a toda moda.

Mas allà de que siempre quise analizar, de ser posible en mesa redonda y con panel internacional, la sexofobia de Schwa (schwasexofobia parece nombre de república recién creada en el Congo por inmigrantes alemanes) ya está bien gastado esto de haberlo llevado del reino de lo prohibido a casi todos los párrafos de lo que nos llega de los medios.

En cualquier caso, este enfoque es solo una razon más para alejarse de los medios masivos, cada vez más masivos y menos medios -suerte al matemático que tenga que aclarar eso último.

Schwa dijo...

Y como no va a ser sexofobica una si los asuntor carnales del ser humano son como un rerun de Alien.