lunes

Quince millones menos dos: ¿Qué carajo es una ley de atracción?



Ha salido una película que no me he visto, elé. Todas las rubias andan hablando de la ley de atracción y yo no tengo NPI de qué es eso. ¿Será alguna de esas que funcionan sólo a nivel molecular?

 

Todo puede ser en este Supermercado del Señor, así que me pongo a revisar en mis libririjillos y creo que me hallo ante una paradojirijilla, porque el gravitón no tiene ninguna masa… como el órgano por donde piensan las rubias (cuya existencia sólo se presume, igual que la del gravitón), así que ando en las mismas.

 

Humm ¿será la nuclear débil o la fuerte? ¿Qué quiere decir “atracción” para una rubia? Debería haber algún antropólogo comprometido con la causa que investigue sobre la forma que tienen las rubias de ver el mundo. Yo tengo una leve idea, pero puede que me equivoque de cabo a rabo, si son todo un misterio. Ya cuando uno piensa que entendió una regla fija de la semántica rubia viene alguna sorpresa a arruinar la teoría (allá va el primer estudio científico escrito por un ocioso ¡qué diría Ciorán!). Por ejemplo, yo ya estaba segura que las rubias no sabían leer más que anuncios de belleza y novelas escritas por Fabio, menos todavía escribir frases concatenadas, cuando va una y se abre un blog. Claro que todavía está ahí el estilo rubio, más expuesto que nudista en la Mecca, y mejor olvidar aquello de las frases concatenadas XDDDD

Aquel blog pide Fabio a gritos XDDD.



 

Ya en serio, ¿qué es eso de las leyes de atracción? A mí me da cooosas cuando la baka pipol se pone a discutir leyes universales, porque casi siempre se trata de una mala lectura de Conny Méndez o de algún seminario de metafísica donde repartieron drogas… o de lo que leyó alguien en  un libro de CM durante una charla de metafísica. Justo después de que repartieron las drogas.

Hace sólo un par de meses escuché a Esteban Matute hablar de la masa crítica y vaya que fue iluminador. Yo, con mi cabeza de ladrillo, nunca tuve bien claro esto de la masa crítica (y todavía no tratan eso en el libro de física para tarados que estoy leyendo) y esa tarde me enteré que la Masa Crítica es lo que Sucede cuando el Universo está listo para Hacer Realidad lo que Tú Deseas con Todas tus Fuerzas. Imposible escapar: es inevitable y no puede ser evitado (así como la sociedad cuencana es inclusiva y no es exclusiva, según palabras de una rrrrreinita cuencana). Este es el tipo de comentarios que uno se tiene bien merecidos por andar con las orejas puestas.

Si deseas algo con suficiente fuerza, el universo entero conspirará para que lo consigas.

Fritos, pana.

A mí me puso enormemente triste ver Om Shanti Om por primera vez y relacionar esa frase con… La Masa Crítica y Paulo Coelho :((((

 

Y, ojo,  no estoy diciendo que yo no crea en cosas más allá de lo que veo y toco. Tendría que ser realmente rubia para eso (o usar bastante agua oxigenada XD). Por supuesto que yo creo en algos… metafísicos, pero no creo en nada que haya sido nombrado en base a una campaña de marketing ni que suene a película de Sandra Bullock.

Gracias.

No hay comentarios.: