viernes

El Retrato de Shah Rukh Khan

Este senyor tiene 43 anyos. Ya es admisible en la Liga de Caballeros Extraordinarios, digo yo.

lunes

The Sunny Side of the Road (stay away from it)

(este post es de hace dos semanas)

Esta semana tuve cáncer: primero del estómago, luego de la garganta y ahora de piel. Es una historia no muy larga pero bastante tonta, así que ahí se queda. Quito está en la mira de los Rayos Solares De La Muerte! Vamos a tener que hacernos a la idea de dormir durante el día y hacer todo lo demás de noche (y ya que estamos en eso, ¿no son una monada los ataúdes de pino?).

No es mi culpa si estos días ha estado haciendo tanto frío que me pongo feliz como una posesa con el primer sol de la semana. Por media hora me acosté en el piso con mi sopita de pollo alado (es que estoy enferma, creo que ya lo dije, y es sopita de pollo alado por que justo me tocó el ala… y porque la tenía junto a mí XD) a cantar los pedazos incoherentes de Bole Chundiyan que me venían a la cabeza. Luego, cumplida la tarea de insolarme, a dormir toda la tarde. Buenas noches!

Quince millones menos dos: ¿Qué carajo es una ley de atracción?



Ha salido una película que no me he visto, elé. Todas las rubias andan hablando de la ley de atracción y yo no tengo NPI de qué es eso. ¿Será alguna de esas que funcionan sólo a nivel molecular?

 

Todo puede ser en este Supermercado del Señor, así que me pongo a revisar en mis libririjillos y creo que me hallo ante una paradojirijilla, porque el gravitón no tiene ninguna masa… como el órgano por donde piensan las rubias (cuya existencia sólo se presume, igual que la del gravitón), así que ando en las mismas.

 

Humm ¿será la nuclear débil o la fuerte? ¿Qué quiere decir “atracción” para una rubia? Debería haber algún antropólogo comprometido con la causa que investigue sobre la forma que tienen las rubias de ver el mundo. Yo tengo una leve idea, pero puede que me equivoque de cabo a rabo, si son todo un misterio. Ya cuando uno piensa que entendió una regla fija de la semántica rubia viene alguna sorpresa a arruinar la teoría (allá va el primer estudio científico escrito por un ocioso ¡qué diría Ciorán!). Por ejemplo, yo ya estaba segura que las rubias no sabían leer más que anuncios de belleza y novelas escritas por Fabio, menos todavía escribir frases concatenadas, cuando va una y se abre un blog. Claro que todavía está ahí el estilo rubio, más expuesto que nudista en la Mecca, y mejor olvidar aquello de las frases concatenadas XDDDD

Aquel blog pide Fabio a gritos XDDD.



 

Ya en serio, ¿qué es eso de las leyes de atracción? A mí me da cooosas cuando la baka pipol se pone a discutir leyes universales, porque casi siempre se trata de una mala lectura de Conny Méndez o de algún seminario de metafísica donde repartieron drogas… o de lo que leyó alguien en  un libro de CM durante una charla de metafísica. Justo después de que repartieron las drogas.

Hace sólo un par de meses escuché a Esteban Matute hablar de la masa crítica y vaya que fue iluminador. Yo, con mi cabeza de ladrillo, nunca tuve bien claro esto de la masa crítica (y todavía no tratan eso en el libro de física para tarados que estoy leyendo) y esa tarde me enteré que la Masa Crítica es lo que Sucede cuando el Universo está listo para Hacer Realidad lo que Tú Deseas con Todas tus Fuerzas. Imposible escapar: es inevitable y no puede ser evitado (así como la sociedad cuencana es inclusiva y no es exclusiva, según palabras de una rrrrreinita cuencana). Este es el tipo de comentarios que uno se tiene bien merecidos por andar con las orejas puestas.

Si deseas algo con suficiente fuerza, el universo entero conspirará para que lo consigas.

Fritos, pana.

A mí me puso enormemente triste ver Om Shanti Om por primera vez y relacionar esa frase con… La Masa Crítica y Paulo Coelho :((((

 

Y, ojo,  no estoy diciendo que yo no crea en cosas más allá de lo que veo y toco. Tendría que ser realmente rubia para eso (o usar bastante agua oxigenada XD). Por supuesto que yo creo en algos… metafísicos, pero no creo en nada que haya sido nombrado en base a una campaña de marketing ni que suene a película de Sandra Bullock.

Gracias.

Quince millones menos uno: ¡¡SEXO!! Y ahora que tengo su atención…

Pido perdón de antemano a todas las personas normales del mundo, a los emocionalmente equilibrados, a los nietos y nietas de Freud que superaron hace años todos sus complejos y lanzaron sus armaduras al río (contaminándolo para siempre) y a las varias generaciones light, llámense, o no, de esa manera en público. Pido perdón a la televisión nacional, con su Hollywood de hace diecisiete años, y a lo más moderno de la psicoterapia, llegado al Ecuador fresquito desde los sesentas.

 

Tanto sexo es una idiotez, y me tienen más que harta con el tema.

Ya cánsense de redundar con que el sexo es natural. Por supuesto que el sexo es natural! También es natural comer! Y dormir! Y salir un día de la casa y pisar caca de perro! ¿Por qué hay tan poco material fílmico o literario sobre la caca de perro? ¿Por qué no cacaterapia o sueñoterapia? (de esto último no estoy muy segura, las **.terapias nacen a razón de seis por segundo en este amanecer de la era de acualight. Puede que la próxima semana descubran que el Hentai es una excelente terapia para la adaptación social).

Definitivamente el sexo es una maravilla, una de aquellas que nunca pasarán de moda. Cuando Dios creó al hombre, se le ocurrieron algunas cosas que incluso hoy, tantos años después nos dejan perplejos ¡El Hambre! ¡¿Cómo pudo ocurrírsele algo tan condenadamente bueno?! ¡El sueño! ¡Los hongos que crecen en la caca de vaca durante las estaciones húmedas! Por supuesto que el sexo es natural, ya decir que es hermoso… no llego a tanto. Nunca me ha parecido tampoco que sea hermoso ver a alguien masticando, pero eso ya es cuestión de gustos, no?

 

PS: Pido perdón, sobre todo a los miles de analfabetos funcionales de este pútrido planeta que han leído cientos de libros y escuchado miles de historias y aún así siguen cerrando los ojos después de cada vez y refugiándose nuevamente en la burbujita aberrante que llaman mundo real (Beauty is in the eye of the beer holder, dicen): Chicos, comprendo su stress y su cansancio existencial. Recomiendo sexoterapia, pero con harrrrrta protección. Hablando en nombre del futuro de la humanidad, claro.

viernes

No Estoi Muerta

Por siaca, lo que pasa es que no me puedo conectar mucho... pero ya me he de poner al día en los posts.
PS: Richard Gere no es Gay.