martes

Advertencia para hogares cristianos

4 comentarios:

Dragon Mago dijo...

que hijue30! De donde balrogs sacaste esto??

Y ya ni me acuerdo el numerito de Farenheit por culpa del 911.

Pero bueno, considero el cristianismo en mi caso una época pasada, como el sucre o el colegio, ya estoy haciendo el intento por hacerme budista, acoles are welcome

Gilda dijo...

Uju!!
Me he reído, me he reído.
Igual que el compañero anterior, yo también me pregunto de dónde sacas este tipo de bichos.
Por eso escribieron Farenheit 451 mujer :)
Besos desde el otro lado del charcote ese.

munkyman dijo...

jajajaja muy buena!

Schwa dijo...

Se agradece :D
La mera mera, se me cruzó por delante y no pude desaprovechar, no me acuerdo dónde lo conseguí. Ha un grupito chévere en el Facebook que sabe poner este tipo de cosas... pero hay que aguantarse bastante porque también ponen bastante guarrada.