jueves

monólogo y entonación del himno nacional: Pepito y Padres de Familia

¿Por qué será que mi imaginación es la única parte del paquete YO que vino con pilas de larga duración? Toda yo estoy cansada, rendida, muerta y las partes más lejanas de mi sistema nervioso central empiezan a apagarse. Pero mi imaginación sigue bien despierta y escribiendo para culebrones mexicanos, porque eso es lo peor de todo: viene con Energizar y encima el libretista es escritor de medio tiempo en el Extra así que me vivo imaginando desgracias. Ayer la mamá Pamë nos invitó a la Ame y a mí al cine a ver Kung Fu Panda y la película, como uno de los panas de Facebook ya lo dijo tan prciso, resultó ser fucking hilarious (,man!). Ese es otro regalo que me ha hecho mi hija: ahora puedo ver una película doblada y hasta disfrutarla. Eso sí, no dejo de criticar porque, como ya lo expliqué antes, cuando critico se encienden mis centros de placer XD. La cuestión es que en el cine nos encontramos con otros amigos y nos pusimos a hacer intercambio de malos chistes (y yo no me acordaba los chistes del Josu que me hubieran dejado campeona) y entre esos estaba este chiste de Pepito que es el vivo retrato de cómo se queda prendida mi cabeza maquinando pendejadas.
Pepito tiene dos opciones, irse en bus o en taxi. No sé si se lo pregunta a alguien o tiene un momento de profunda introspección (como cuando Andinatel le informa que la línea se encuentra ocupada) pero el monólogo de Pepito va más o menos así:
Tengo dos opciones: irme en bus o irme en taxi. Si me voy en taxi no hay ningún problema, pero si me voy en bus hay dos probabilidades: que me toque ir de pie o sentado. Si me voy de pie no hay problema, pero si voy sentado hay dos probabilidades: que me siente junto a un hombre o junto a una mujer. Si me siento junto a un hombre no hay problema, pero si es junto a una mujer, entonces hay dos probabilidades: puede que me enamore o que no me enamore. Si no me enamoro no hay problema, pero si llego a enamorarme hay dos probabilidades: que me case con ella o que no me case. Si no me caso no habrá problema, pero si llego a casarme hay dos probabilidades: que tengamos niños o que no tengamos niños. Si no tenemos niños no hay problema, pero si tenemos uno hay dos probabilidades: que sea niña o varoncito. Si resulta ser niña no hay problema, pero si es niño hay dos probabilidades: que de grande sea médico o arquitecto. Si se hace doctor no hay problema, pero si es arquitecto hay dos probabilidades: que nos construya una casa o que no lo haga. Si no nos construye una no hay problema, pero si llega a hacernos la casa, entonces hay dos probabilidades: que la casa se nos venga encima o no. Si no se cae la casa no hay problema, pero si se nos cae encima hay dos probabilidades: que yo me muera o que no me muera. Si no me muero no hay problema, pero si me muero tendré dos probabilidades: irme al cielo o al infierno, Si voy para el cielo no hay problema, pero si me toca ir al infierno hay dos… Mejor me voy en taxi.
Qué huevada de chiste, y los culpables son ustedes. USTEDES! Ya saben de quién estoy hablando! Les haré pagar! Voy a pedirle al Josu que me cuente otro chiste de los suyos y ahí sí les quiero ver. ¬¬

2 comentarios:

Pame dijo...

¬¬'

Eleder dijo...

No, no quieres verles ahí. Porque quieres que sigan siendo tus amigos XD