jueves

El mundo está tan mal porque nadie le hizo caso al Eduardito.

Sabía usté que en 1938 algún vestia mandó botar a todos los judíos del Ecuador? En esa época seguro que le podíamos decir al profe de religión que los judíos se concentraba en cualquier lado menos acá XDDDD
Mi punto es el siguiente: quién hace tal bobada? Ni siquiera el Sou después de leer los protocolos de Sion se nos deschavetaba de esa manera*
Acabo de leer que en algún año antes de eso aprobaron una ley de seguridad social que decía que los políticos revisaban las noticias antes que estas sean impresas. Más lueguito nomás clausuraron un periódico por sacar una caricatura que el estado consideró ofensiva.
Pero bueno, pendejadas hace todo el mundo. Mirá nomás lo que pasa ahora en... Dinamarca? Eso de unas caricaturas de Mahoma que tienen a la bola de musulmanes trabajando duro por quemar occidente. Pobrecitos**.
Pero eso de botar a toda una comunidad? Por qué? Sería que leyeron los protocolos de Sion? Sería que vieron que en el futuro los Wright tendrían en sus cuentas suficiente país para repartirlo entre hermanos y hermanas?
Como todo lo que digo suena a queja ya mismo alguien me dice que estoy en contra de los Wright. Nada más falso, pipol. Me parece excelente que ellos controlen el supermaxi, el cinemark, el mr books y no sé qué más***. He oído decir que tratan bien a la gente que trabaja para ellos y con esto, a mis ojos, se ganan el mundo. Yo le haría barras a Saruman si me enterara que paga bien y no se porta como cretino con sus uruk-hais o uruk-lows, porque eso me dice que algo de decente sí tiene y tendríamos muchos menos problemas si hubiera más patrones benévolos y menos imbéciles arratoiak como los que en navidad te dan un pan de pascua que sabe a arraioak y una sonrisa sardónica (yo trabajo para esos putakumeak).
En fin, quién sería el vestia?
Lo supiera de haber prestado más atención a las clases de historia del Eduardito, pero lo único que me acuerdo es la canción que le hizo la Pepis con la musiquita de Barney.


Eduardito es un viejito
que habita en nuestra mente,
cuando habla y habla
es realmente sorprendente.
Es capaz de hipnotizar
a grandes y a pequeños.
En sus clases todos
nos dormimos muy contentos.
Gracias.


* Y se nos está haciendo más tolerante. Prueba de eso es que todavía no se llega a la casa del Martín a hacerle un formateo cerebral con Eminem o Jaime Guevara y ya van a ser más de tres meses que nos enteramos que el Martín se estaba dejando poner las garras encima. Y garras masonas, ojo.
** Dos cosas se me ocurren a partir de esto: una, que como la cara del profeta no puede ser retratada y en su lugar ponen una llama (no el animal, tampoco nos hagamos), estos señores se han hecho bastante aficionados a poner la llama en todo lado (en banderas, en embajadas, etc.) y dos, que uno no puede opinar nada hasta haber visto las caricaturas porque al final todos preguntan ¿y eran graciosas por lo menos?
*** Eso sí, no me gusta cunado los Wright van y se compran las piedras magnéticas que suenan del putas pero que nadie pudo ver porque se las compraron los Wright.

1 comentario:

Schwa dijo...

Es que yo leí en alguna parte que el Eminem ese les iba a demandar a los esos del gobierno de USA porque dizque usan su música para torturar a los presos en Guantánamo. XDDD
Mejor que demande a su papá y a su mamá por no tener piedad con el mundo cuando lo trajeron XDDD