jueves

Monólogo interior del 30 de setiembre por la mañana (a que no digan que no pongo nada).

Güeikap a las nueve y media.

- yum yum...

- ...wat?

- el Daniel y la Rayito están afuera conjeturando que me fui temprano, pero el Daniel tiene sus dudas. He knows me.

- A qué hora me dormí? Dos? Tres? Debe ser tanta azúcar que me dieron anoche, es un milagro si no amanecí diabética: nutella, crema batida, coca cola... ah! Y un té helado antes en el Pobre Diablo. Venir oyendo Metallica a todo lo que daban los parlantes no puede haber ayudado de ninguna manera XD

- Bueno, a levantarse.

- qué pereza.

- ¿por qué está abierta mi agenda?

- Wenos días, mushashoss. Wtf, ya se van?

- en fin. Arroz mushashoss.

- hamaca de la sala! Yum yum!

- (...)

- Ai nid miusic. Música! Música!! MÚSICAA!!

- ahí está mejor. 09:45? Menos mal tuve la precaución la semana... uh, antepasada? De poner toda mi música en una sola lista de reproducción.

- Random—Mary Hopkins, those were the days. Bueh.

- Bueno! Desayuno, no? Yum yum!

- The Eldar (:DDDD), Gotta Knock a Little Harder, REM, Emerald Green, Go! Go! Cactus Man… hummm, quisiera tener más Morricone :(

- Voy a matar al que puso las nueces de macadamia en la repisa alta junto a la sal, que me acaban de caer algunas encima. Ser peque a veces es blergh.

- 16 Tons, algo del soundtrack de Brother, TANK! Esta mañana se pone mejor a cada momento.

- WTF? Salsa Kids? Naaah. Little Shop of Horros, eso está mejorcito.

- Café, una rosquita y un huevo: puro lujo.

- Willie Colón! Now we’re talking... heads XDD. Qué mal chiste.

- La Gaby mensajea mientras la compu toca Komm süer Tod y la llamo: otra vez el lío del Facebook. Es nais saber que la gente se preocupa por mí, pero no deberían alarmarse. A mí se me rompen cosas por dentro y hago cualquier tontería como ir y raparme o yo que sé. Ya sé que es estúpido, pero me alivia. Lo que no quiere decir que yo vaya a andar por ahí cortándome las muñecas o, peor todavía, entrando a terapia. Por favor!! Yo no soy mi madre.

(Más de Joe Hisaishi y algo de Dylan que no alcanzo a identificar desde el segundo piso).

- Me pongo a imaginar una travesura como la de Tom Sawyer pero en el FB, para volver durante mi propio funeral, es de lo más graciosa la idea. Ayer en cambio, me sentía el estorbo más grande sobre la faz de la tierra XDDD PMS all over.

- See-saw y una canción del disco cute del dj. Chucky (o chuji? No sé ¿cómo es zurdo en quichua?) que me recuerda al ending de Fight Club. Cute indeed! Y eso me recuerda otra vez Gotta Knock a Little Harder: Patinho de principio a fin XDDD. Oh! Parade, del soundtrack de Páprika!! Bibabibaa. Me imagino al Sou retorciéndose bajo los efectos del Cruciatus (él detesta este soundtrack).

- Gilbert Bechaud, Garry Puckett y Nino Bravo, tripleta ganadora. Si Nino Bravo siguiera vivo tendríamos que modificar la constitución o hacer lo que sea para declararlo presidente, pero el muy vestia se mató a los 28. La moda, you know.

- Noticias: el Lemon Project está en marcha, ya se ha ofrecido alguien para redactar el proshecto. La elaboración de proyectos debe ser una de las cosas más aburridas en esta life. Por otro lado, Johnny Depp está leyendo un fragmento de William Blake y cuando algo así sucede es imposible sentirse infeliz.

- 11:00 Llama el Alfie, el aparato toca algo de America. Planes, planes, planes ¡a ratos es bastante difícil ubicarse en el espacio-tiempo! Ayer el Alfie me presentó a una amiga suya que se llama Carolina y que resultó ser más simpática que una buena taza de café (cosa que no se puede decir de muuuuuucha gente). Me cayó de maravilla, así que por teléfono le digo “teinkiu, Alfonsino” aunque no haya tenido la culpa. Ooooh!! Me había olvidado de que tenía a Gakt tocando Shima Uta! Yum yum!!!

- Ha de ser de bañarsef que si no, no saldré de aquí jamás y tengo que estar en Quito por la noche.

- however far away... ♫♪ however long I stay… ♫♪ whatever words I say… ♫♪ cantar el resto es demasiado emo cuando no tienes para quién cantarlo y yo no tengo.

- El Daniel ha traído una mesa de dibujo. Me imagino haciendo superlimones en esa mesa y con todos los materiales lindos que quiero y no tengo, la imagen es casi orgásmica. Balrogs, a veces ser pobre puede ser molesto. Gracias a Om esas veces son muy pocas.

- Radio Free Mars Talk XDDD Los comentarios de ese disco son bastante buenos.

- Nota mental inconexa. Ayer, cuando esperaba el bus a la salida de FLACSO, me encontré con la Violeta. Tengo que devolverle sus gorritos ¿será que se los mando con el Juan? A ese man no lo he visto desde su cumpleaños. Peky. Peky es cute.

- Mis procesos mentales son fáciles de seguir en realidad, a Auguste Dupin no le costaría ningún esfuerzo predecir que ahora la computadora tocará Somewhere Only We Know y yo me pondré en modo lacrimoso (Dupin ya sabría que esa canción es mi kriptonita). Máquina de lágrimas onn! Go, go Gadget!

- Pucha, van a ser las doce y no me he bañado. Estuve mucho tiempo babeando sobre la mesa de dibujo. Jefferson Airplane, White Town, Aoi Teshima. Si no me apuro me quedaré todo el día aquí.

- No Way Out, del soundtrack de Kids Return. Hisaishi rules. Y comienza Instant Music de los Pillows, yo canto “iiiinstanto karuma ♫♪” en la ducha. Yeah.

- You’ve got a rainbow ♫♪ rainbow in your hands ♫♪ esto es de See You Space Cowboy, pero antes del nuevo bajón llega REM a salvarme. ¡mi héroe! XDD

- Kabhi Khushi Kabhie GAM y The Cure ¿no son maravillosas las mezclas del modo shuffle? XDDDDD

- Tengo pereza de que venga este fin de semana: el sábado hay fiesta de disfraces y NPI de cuál me pondré.

- WTF?! Toquinho????!!! NOOOOOOOOO!!!! ¿cómo llegó eso aquí?! Qué ASCO!!!! Corro llucha a la planta baja para cambiar esa aberración por Weird Al. Way better.

- Haule Haule!! Este ánimo tan pleasant amerita un cigarrillo, ya me vestiré después.

- Estar sola en la casa es lo máximo, bibabiba!

- Dylan otra vez, pero algo empieza a pitar aquí cerca de la compu... OMFG! Nine seconds to instant karma??!!

- Muchísimo peor: se fue la luz. Lo que suena es la energía de backup que queda para la computadora y que se acaba a media canción (que para darle su toque poético, era del soundtrack de Fear and Loathing in las Vegas).

- Momento Calculon: caigo de rodillas y grito Nooooooo! Elevando los brazos hacia el techo (no olvidemos que la compu está en la plata baja y que de todos modos toda la casa tiene techo). Para compartir mi frustración le mando un mensaje al Daniel que dice “WHY???!”

- Oh, mama ♫♪, can this really be the end? ♫♪ cantaba Dylan cuando la máquina murió. Turns out it was, Bob. Subo las escaleras repitiéndome la frase que representa el zeitgeist de mis últimos meses: Fue bueno mientras duró che, no esperes más. Se acabó la mañana.

2 comentarios:

-José Antónimo- dijo...

Me gusta la música - "see-saw", ¿es la del Saucerful? No oigo ese disco en años.

Viva Morricone - those were the days my friend, we thought they'd never end, además - y W. Blake... no sabía que lo recitaban.

TANK!!! TANK!!! Así es. Y Balrogs, también, de acuerdo.

Jefferson Airplane y stuck inside of mobile with the Memphis blues...

Chévere tu mañana.

Schwa dijo...

See Saw son los de la banda sonora de dot hack (animé) y a Blake lo recita Depp en una película que hasta ahora no he podido ver: Dead Man. Gracias!