El domingo pasado, Martín se tomó una copita de cianuro y luego se sentó a escribir lo que iba sintiendo (o eso me dijeron). El grandísimo hijo de su madre se fue riéndose de todos, que es como pasó los años que le conocí ¿o acaso pensaban que la broma era a costa de él?
Me enoja que me tuve que enterar por una rubia y por leer el blog de nosequién, algún pseudohippie sin esperanza. El estúpido no se tomó la molestia de despedirse. ahora pienso que debí haberle lanzado una piedra la última vez que lo vi pasar en su moto.
Me aterra pensar que el Martín ya no está.
10 comentarios:
:(
:(
Que mala nota, deberé salir de mi lapso de silencio en el blog. Como que hoy
Por favor alguien puede averiguar que es lo que la familia va a hacer con las cenizas? Desde ayer sigo olvidandome de que ya no esta este pana y me dan ganas de ir a saludarle
Pues, sus padres saben que se va a hacer con las cenizas... ¡Oh! Pero eso significaría interactuar con el mundo real. No tendrán un blog o algo? DX
Graciocísimo el o la imbécil
buu se fue el mago buuuuuuuuu
Que el o la imbécil de la cara y le muestro lo que puedo hacerle en el mundo real.
jajajajajajaja.. wow se armo un foro!!!
no???.. bueno
en fin cabe decir q mis amigos escribn cosas extraordinarias en estos momento, nunca dejan de aprender y eso es fascinante..
losamigos siempre estamos felices de ests cosas por nuestros amgiso!!
se te quiere amiga
siempre nos permite aprender una lección, incluso este señor/a que ha de reencarnar en un ornitorrinco canceroso.
Apague la publicación de comentarios anónimos Schwa, it is always nice to know.
Es que yo tenía un compañero en Libri Mundi que tenía un blog izqiuerdoso y cheísta y sólo permitía los comentarios que él leía y aprobaba. Eso no vale.
Hagamos algo, reunámonos, panas. Tengo qeu verlos a todods.
Publicar un comentario