jueves

Talk Hindi to me

:? Kabhi Khushi Kabhie Gham, así creo que se llama la peli que me pasó el Otaku. Está de lo mejor, qué trajes tan chéveres que tienen estas gentes.



Básicamente la historia goes like this:
Hay una familia de mucha plata y fuerte tradicionalismo y el papá cree que sus hijos no tienen el seso suficiente para decidir con quién se casarán, así que se arma La Pelea cuando Raulito (Shah Rukh Khan) se casa con una chica de un barrio de por ahí nomás. La mamá de Raulín le dice a su impuesta nuera que lo cuide y que no deje que las lágrimas lleguen nuca a sus ojos y la chica lo promete pero falla miserablemente porque TODOS en esta película lloran. TODOS, incluyendo a quien la vea. Es triste pero tiene buena música y unos trajes a lo Vestia, qué suerte tienen estos ¬¬

En fin, mejor lean el resumen de acá.
Y luego no digan que este blog no hace aportes culturales.

6 comentarios:

Eleder dijo...

¿Seguro que no estás hablando de la versión Bollywood del Violinista en el Tejado? Fijo que los protagonistas son de alguna casta inferior o algo.

Y conste que a mí los cachorrillos de panda, como se dice vulgarmente, me la pelan :P

Pame dijo...

mmm, tengo mis dudas en torno al aporte cultural XDDDD
Mamá, no seas llorona,te están contagiando los de las pelis bien bestidos. :)
Ya te comenté.... cuántas veces será de volver para k la ame chan esté feliz :)

Otaku dijo...

Ok, no podría decir si es o no un aporte cultural, pero es una de las mejores películas que he visto (excluyendo todo el anime) y en verdad no importa de que lado de la pantalla te encuentres, de seguro lloras.

Unknown dijo...

menos mal y vos no decidiste cerrar tu blog como la mayoría de los cuyos links que tengo proximamente serán inutiles

yo tamVien vi la pelicula... y debe ser el efecto "full metal alchemist" o lo poco que vi... que no la encontré llorable, pero eso sí, que bestia para una coreografía esos hindúes matrixiales felices se pintan solos...!

Schwa dijo...

ehh? cachorritos de panda?

Chopán dijo...

felicitaciones por el aporte cultural, ya buscaré la peli aunque apuesto que es imposible de encontrar jeje

saludos :D