jueves

se viene...



Bueno, como tengo taaanto de donde quejarme, elegiré sólo las cosas buenas y no les amargaré la vida a los pocos panas que visitan este blog :P

Ook, entonces:

1. Recién pude leer Smoke and mirrors de cabo a rabo y me gustó tanto que le escribí a Neil Gaiman pidiéndole permiso para reproducir un pedacito acá. Neil no ha respondido todavía. Esto de llevar una vida de escritor, padre y bloguero lo debe tener ocupadísimo. Encima recién se partió la cara contra alguna cosa y sólo postea sobre eso. En fin.

No me ahogaré en un vaso de agua y pondré un link a la página de un tipo que sí dice tener permiso de Mr. G. Mucha Vga.

2. Como ya vi que se me aburren mucho ustedes, ya les voy a poner una seccioncilla de downloads para que se dejen de joder haya más comentarios y todos seamos felices.

3. Por cortesía de Boris (un muy buen fotógrafo, si andan buscando uno avisen y les paso el dato), acabo de subir más fotos de Ame chan al flickr. Bicitarán.

4 comentarios:

Ludovico dijo...

Gaiman Rocks!! y segun una amiga, se ve bien con la nariz casi rota, tiene pinta de hombtre duro.

Cierto, lee esto http://blogs.20minutos.es/diariodelibrera/

Pame dijo...

Mamá escribe con texto escondido!!! Apuesto a k te atrapó la censura XXDDD.

CSchwa dijo...

Gendo: El problema conmigo es que no me nace ayudar a la gente que no quiere hacer el esfuerzo. Claro, si se trata de una anciana perdida o de alguien que lo hace por primera vez o de alguien mínimamente educado, ya es otro cantar. Pero yo no les voy a estar dando ayuditas a los groseros, ooooh noooo! XDDDDDDD
Mamá: yo quería hacer que el texto salga tachado, pero no sé como :(

Pame dijo...

Pobre mamá ahora sabe a lo k yo me enfrento cada vez k kiero hacer algo nuevo... jejej