sábado

WTF?!

No hago eso de poner acá el video por dos razones:
a- no sé cómo carajo se hace.
b- a pesar de lo que se pudiera pensar, éste blog sí lo leen algunos voluntariamente y no puedo faltarles al respeto tan descaradamente.
Pero pasen y vean, esto es todavía peor que leer el blog de la Asombrosa Emo Payasito Española y luego de verlo (al video) me van a agradecer el tip. ¿Por qué? Porque con esta joyita que me encontré, señores ¡Delfín Quishpe no está tan mal! ¡Ya nos ganaron el título! Si HD está libre, le tengo su primera misión como asesino a sueldo XDDD
Por último, cito a Andrés A. cuando lo vio:

(15:51) Andres UIO: Dios!!!
(15:51) Andres UIO: sacame los ojos!


Y ya, sin más preámbulos, les presento:
gringo chikchisiki (poto con pecas)


WTF???

3 comentarios:

Durbkur dijo...

.... la verdad despúes de ese calambre al ojo y la consecuente diarrea cerebral me hallo en el dilema de si reir o vomitar... ¡que alguien le de pulvapies al gringo! (para el pie de atleta claro)

Héctor Danniel dijo...

Eso no es nada comparado con ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY

munkyman dijo...

aaaaaajajajajaja!!. dios les pague y dios le pague a mi mama por averme parido ecuatoriano!!!....