martes

Emo-rragia


Hablasheerio! Cada vez me topo con más chamitos Kudai en la red. Papás del mundo, hagan el favor de educar a sus hijos. Si no lo hacen por ellos, al menos háganlo por los demás. Nadie aguanta a un Emo, ni siquiera los otros Emos!


Ya vimos el nada asombroso y bastante mediocre blog de la emo-payasito española y el emoblog de la niña histérica ¿y ahora? 90 day Jane es lo último de la moda, pasen y vean (la bolsita de tomates podridos no tiene costo adicional), o mejor aún: no la visiten y pasen un día chévere, excento de náuseas. A esta gente la deberían arrestar por ser tan tonta.


5 comentarios:

Phoenix dijo...

fuck! esa niña en serio tiene problemas y yo tengo nauseas... como puede haber gente así!!! lo bueno es que se matan solos, lo malo es que uno tiene que aguantarlos mientras tanto...

Pame dijo...

Ese "save the planet kill yourself" tiene muuuucho sentido si el "yurself" en cuestión es un emo! Vamos, es tiempo de ahorrar oxígeno!

Gilda dijo...

No se me abrió la página de los tomates podridos.
Creo que ahí uno tiene que decir Gud for mi!
El resto es oscuridá sin estilo y poesía barata ay de mí.
Niñitos emo: los que volvieron a la depresión y a la automutilación accesorios fashion, con su pinta de poetas malditos anoréxicos, el peinado chirlazo y su secreta intención de parecerse a Brandon Lee.
En fin, niños emo.

Schwa dijo...

Sabes qué estaba pensando? el problema de la onda emo es que, igual que la masonería según Bierce, crecen sus estragos hacia atrás en el tiempo. Está bien decir "Hitler fue un niñito emo" porque hay gente que... se quedó sin respeto XDDD, pero el rato menos pensado viene algún ignaro a decir que Poe era emo... o Wilde... o quién sabe quién! arrrrr! Emos desgraciados, quieren quitarme a Tchaikovsky!!

Durbkur dijo...

es hora de reciclar emos como baterías humanas... se imaginan? "nuevo play station 5: viene con dos emos de potencia adicional"