sábado

gracias por el rating

Estoy aquí para agradecerles a todos los que me demostraron su cariño, especialmente este año. Hace un par de años que escribo un laaargo mensaje de fin de año para todos mis amigos. Este año pensé que me había quedado mediocre la cosa, pero parece que a muchos les ha gustado, porque me han mandado su cariño por escrito. Acá tb se les quiere!

Creo que con eso es suficiente para darme la razón: un mensaje a todo el mundo que dice "que la alegría de este año nuevo bla bla bla tu familia bla bla bla, con mucho cariño de fulanito" es de lo peor, le llena a uno de migas sin saber por qué (es como el hojaldre XDD). Esos mensajes son copy-paste 13546548 veces para los que no son suficientemente amigos como para escribirles algo propio. Yo me demoré horas y vi todos los colores conocidos escribiendo ese mensaje, pero ¡salio de mí! y las respuestas que me han mandado has nido escritas por ustedes desde el shungo profundo.

Akemashite Omedetoooooooo!!!

Yo muy japi! Gracias a todos, panas, por ser diferentes. Sabiéndolo o no, ese es el único paso necesario para cambiar el mundo.

4 comentarios:

Gilda dijo...

Y es que qué quieres, mujer, si usté se merece ese rating tan alto.
Oshe, pero mis grados de urticaria y alergia definitivamente no están dirigidos a los panas iconoclastios o no, niña maligna :P
Yo también te quiedro. Con d antes de la r, como siempre.
Saludos y ya nos vemos, señorita schwa.

Durbkur dijo...

yo tan te quiedro mama san... te quiedro, te quiedro, te quiedro... pero hasta ahí no más

un beso

adros

Schwa dijo...

¬¬

Pame dijo...

Esta Calu pone drestricciones a los cholitos como yo k solo sabemos decir arigato gracias (Amaia, salvaste a un alma en pena) Esperemos k se me publike la cosita de la cosita....
Igual te kiero mamá!!!