miércoles

Fe de Ratas (oootra vez)

Todos ustedes, voces de mi cabeza, saben que tengo un peque problema con las rubias -y sólo con ellas- porque las que me he topado hasta ahora, exceptuando a la Ana, son stooooopidas. Pero mi propósito para el 2008 -y empezando desde este momento- es cortarla con tanta discriminación cromática, y déjenme decirles las razones:


1- sólo he tenido el placer de encontrar en mi canino, digo camino, a (...veamosss... uno, dooos...) cuatro de estos ejemplares y no creo que por cuatro tistes tigres haya que estigmatizar al genero rubio. Una fue mi compañera en el colegio (sé que había más rubias en ese curso, pero que me parta un rayo si me acuerdo quiénes eran) que de plano tenía el coco vacío. Otra es esposa de alguno de los dueños de Libri Mundi... Ilúvatar! esa sí que es un desperdicio de oxígeno. Otra es una de las autoras (o las dos) de un libro que se llama Mi Quito Tiene un sol Grande, que yo no se lo regalo ni a Helen Keller, así de idiota es el libro. Creo que no conozco a ninguna de las autoras personalmente... pero mi corazón me dice que por lo menos una es rubia. Otra es una que anda por ahí... y es el estereotipo andante de light bimbo; se frota contra todo lo que pueda encontrar: hombres, paredes, sillas, animales pequeños... y tiene un éxito sin precedentes entre los chicos de mi grupo, como era de esperarse XDDDD
2- Hay gente estúpida en todos lados y seamos sinceros, no todas las chicas tontas son rubias. Es posible que al final la cifra sea menor de lo que uno piensa. Yo creo que ha sido sólo mala suerte toparme con las guaguas del número anterior.
3- La Ana no es tonta, la Pame no es rubia (no! mamá NO es rubia!!!) y la rubia de LOST no era un caso perdido. Además, si vamos a buscar ejemplos así de lejos, Claire Benett tiene mucho sentido común.
4- Muchas rubias han inventado cosas de gran importancia para la humanidad. Eso no lo voy a ver en Google porque no quiero, DEBE ser cierto.

5- Por más vueltas que le dé, mi problema es sólo con los rubios femeninos y no con los masculinos., es más, el Josu dice que en su juventud él fue rubio (:OOOOOOOOOO) y precisamente el Josu es el ejemplo de Comeflowers Inteligente, habla hasta el Oestron XDDDD
Me disculpo por lo que acabo de escribir, porque no es cierto: el Josu es clarmente un Hobbit (pero sí sabe muchos idiomas y hasta canta en ellos, tengo pruebas :DDD)
6- Conozco un chico rubio que, para decirlo con elegancia, está rebueno! Pero es pintado XDDD
7- Ayer se murio la rubia de LOST y me puse muy triste.

Bueno ya! Ahora sí en serio: los prejuicios me cargan. Así de simple. Desde hoy voy a esforzarme por dejar de pensar así de gente que ni conozco. Y pido disculpas a las cabezas rubias que han caído en el camino hasta hoy: ni más, chicas, Equal Rites! :D

Y si viniera algún representante de las rubias y rubios de este mundo a leer mi blog (que lo dudo, porque nadie viene a leer mi blog XD), le digo esto: no se ofenda, que todo lo que puse arriba es chiste y mi propósito es sincero.


El Sou tiene razón, ayer, cuando dije que Alvarito tenía razón, me dijo que de veritas me estoy haciendo buena :(
Un brindis por los buenos propósitos y porque se acabe de una buena vez este 2007 de marras.


... Salú!





3 comentarios:

munkyman dijo...

jajajaja... chuta kon las justas te librates palemiiii!!!.. juiu!.. ke susuto... pero no creo ke todas las rubias son bobas, bueno si la mayoria, lo ke pasa es ke se ganaron esa reptacion gracias a castañas ke si son bobasa y se pintan el pelo... pero tanto kimiko!!.. debe tener algun efecto secundario.... un yamado a las autoridades de sanidad.. prohiban por favor el uso indiscriminado de agua oxigenada... arigato gracias!

Schwa dijo...

ARIGATO GRACIAS! XDDDD

Eleder dijo...

Comentaría si encontrara el botón de "Comentar", y no todos los interrogantes estos que me aparecen alrededor... :/

Lo fui, lo fui. Confiésolo. Y una vez escuché a los Hombres G, que no sé si aquí sabréis quiénes son pero mejor si no. Pero luego me redimí, me pasé al Rock Radikal Vasco y me convertí en el elfo simpático que soy ahora (NO HOBELFO :P)