martes

Que de algún modo estamos 06mar06

El otro día me laman temprano al trabajo y zas que era para una charla de esas.
A usté le digo, microbio no. 347609, ya que estamos dilapidando como doscientos dólares al mes en su salario, que más le conviene trabajar diligentemente amén de ser en sobremanera prolijo y atento a los demás. Si todos trabajamos juntos, el mundo se llenará de caritas felices y flores de plástico. Un gran arco iris inundará el cielo y nos ahogará a todos. Lloverán euros y pasteles de chocolate.
Fascinante. Hasta ahora he encontrado ese discurso en sólo dos lugares: las arengas políticas y lan.
Es una lástima, uno pensaría que una empresa de tan buen perfil publicitario, de precios tan elevados en pasajes aéreos, carga, penalidades, excesos de equipaje, de franquicias tan inflexibles y mil maneras más para desangrar al pasajero, pagaría un poquito más o trataría un poquito mejor a sus empleados. Por guardar apariencias, al menos.
La charla, par mí, se acabó de acabar cuando alguien citó una frase (de la que sólo recuerdo "que de algún modo estamos") de c.s.
Y no es C. S. Lewis, perdóneme el cielo por relacionarlo con algo tan repugnante, sino cuactemoc sánchez o cuauthetcmok o como ___ se llame.

***Momento de Asco Puro, auspiciado por la Fuersa de Chesíd***
Si algún día lo veo en persona estoy segura que me resultará más fácil acariciar a un cerdo muerto que darle la mano a ese desagradable pseudohumano.
***Fin del Momento de Asco Puro, auspiciado por La Fuersa de Chesíd***

Y así empezó un día más en lan, o una noche más. Últimamente sólo me toca el turno de la noche ¿por qué será? si a todos nos rige el mismo horario ¿quién trabaja en la mañana? En fin.
Tengo que hacer otro curso on line. Hacer que tus empleados pasen mil cursos te da potestad para decir que ofreces capacitación, pero en lan los cursos son a partir del tercer mes, con todo lo que te tocó aprender a la fuerza y solito en el primer mes de trabajo. Se ha descubierto que eliminando al profesor, al aula y a la conveniencia de horarios se abaratan los costos una barbaridad, por eso los cursos son on line, obligatorios y los tienes que hacer fuera del trabajo. Si tienes cualquier pregunta, llama nomás a Chile, que estamos para ayudarte porque somos tus panas del alma. Podemos hablar por horas de cómo te sientes y cómo va tu vida personal.
Sorry, quienseas, pero por si no se te haya ocurrido estoy trabajando porque necesito dinero y no porque me sobre tanto como para gastarme ocho dólares en hacer tu ___ cursito desde un café net o para llamar a Chile a preguntarte por qué el módulo 15 parece haber sido escrito por un idiota congénito. No tengo internet en casa porque mi sueldo lan lo supera hasta mc Donald’s. No tengo tiempo para hacer tu cursito de mierda porque cuando no estoy en el trabajo ni durmiendo trato de pensar en cosas más agradables. Como la gangrena por ejemplo. Tampoco puedo compar los zapatos para el uniforme nuevo de lan ni la binchita de tal color para lan ni el pintalabios de rojo puta para lan. Es más, estoy harta de pintarrajearme cada día como si fuera a participar en una obra de teatro kabuki y estoy harta de morirme de hambre porque los horarios fueron hechos por un fanático de la úlcera gástrica o un mantenido que cree que todos podemos vivir de la comida rápida del aeropuerto y que el humano promedio duerme cuatro horas.
Qué malgaste de tiempo, buses y hojas de papel. Yo pensé que entraba a trabajar y resulta que entraba a gastar tiempo y dinero en el hobby de alguien más. Ya me harté de tanto voluntariado.

5 comentarios:

Sou dijo...

instrucciones para sobrevivir a un trabajo sin sobrebeber:

-si alguien te pregunta algo, le dices que redirija su pregunta a alguno de tus -estimo - más de dos superiores

-si tú eres el jefe (pero no el dueño), dices "políticas de empresa"

-si te toca hacer ridiculeces "en pro de la empresa" y además te pagan una miseria por hacerlas, pos, ni modo, hazlas, y usa las dos premisas anteriores de la forma más desgraciada que puedas.

Recuerda que se trata de una política intra tanto como extrafamiliar, "siempre hay alguien para desquitarse" XDDDDD

A propósito, este es el método para atraer, aunque sea, un lector además de mí:

entra a ecuablogs.com y ada a la parte donde dice "como aparecer entre los últimos actualizados". La forma que yo uso (por que no tengo permalink, no sé por qué) es llenar los formularios del ping. Es muy fácil (otro precioso lugar común en lo que respecta a instrucciones informáticas, XDDDD)

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»