jueves

Last thinkin’ gringo. mar0806

Bueno, no es que no queden gringos pensantes, he conocido a un par de docenas de gringos en la vida y la mayoría eran pensantes. A los gringos pensantes: sorry por la bilis pero es que sí se manejan unos compatriotas medios baka ustedes. Me queda esperanza porque sé que no todos votaron por el bush ese y porque algún día alguien le dará una paliza al peter jackson ese.
En fin, el otro día mi dealer de paperbacks, la Xime, se trajo un libro de historias cortas de ciencia ficción. Yo me fui directo a Bradbury para releer El Picnic de un Millón de Años y me encontré después una cosa muy bonita de la que ni me acuerdo el título. Prometo sobre la tumba de Miriam que no cejaré en mi lucha hasta poder copiar ese escrito y ponerlo acá para que todos los que entren (el Sou) puedan leerla y decir un Salud! por los gringos pensantes. Gracias.

No hay comentarios.: