jueves

La Drevista Que Ha De Molar Mazo mar0506

La Sofi y algunos otros locos de atar han decidido ponerse una drevista que ha de molar mazo porque yo digo, Chucha, y ojalá y les baya mui vien. Ánimo, muchachos, que ya va siendo hora de equilibrar todo ese malgaste de papel que hay en las librerías! Hagan pensar al bípedo erecto! No se amilanen por lo que dirán los chiquillos de nariz pegada al techo! Iconoclasmo Puro! Treponema Pálido! ups.
Perdón, es que me emocioné mucho.
PS: Y si se consiguen patrocinio municipal me parece todavía mejor, porque si cualquier baka en túnica cirquense (si usted me entiende) puede armarse un festival que le lleve a España, con más razón van a poder cuatro tristes tigres de verborrea crónica ¡Hurra Por Nosotros!
PS2: Ahí me avisan para ver qué les escribo. Quieren lo de las Popstars? XDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es buena tu pluma, pasa del iconoclasmo que mata vacas sagradas a la capacidad de escribir sin vanidad y será mejor todavía
Arigatou