La primera Campus Party en Ecuador!! Hoy es el tercer día y debo decir que está muy divertido.
Uno de los puntos climáticos del evento ha sido descubrir, al llegar, que la... cosa... empresa... instancia... grupo de humanos... bah, algo llamado Conquito, que estaba a cargo de la adquisición de mi entrada, había decidido darme el equivalente de un helado de palito sin la parte del helado.
Bueno, resulta que eshos expidieron o adquirieron (me importa poquísimo) como 60 entradas (o eran 600?) y ninguna tenía nada más de lo estrictamente necesario: tu persona puede existir dentro de la zona de campuseros, lo que pase después ya es cosa tuya, ahí verás cómo te arreglas.
Más o menos algo así.
El primer día intenté solucionar mi situación hablando con una serie de personas, hasta que finalmente me pusieron al teléfono con alguien que era el presidente o gerente o algo así de Conquito, quien me dijo, como si yo tuviera tres años de edad o un IQ de 80, que todo esto le cuesta plata al municipio. Creo que la idea era hacerme sentir como un freeloader.
Pero el problema es que no vengo de freeloader, no destapé cinco cocacolas para venir acá: estoy aquí para escribir un artículo sobre la #cpQuito para la revista que solicitó mi entrada a Conquito. Aparte de eso, todos sabemos que tarde o temprano todo lo cuesta dinero a alguien: tal es la naturaleza del mundo en el que vivimos. Debo tener una cara de idiota legendaria (sólo que por teléfono no se ven las caras XD). Y aparte también de eso, creo que todos tenemos derecho a que nos garanticen un hospedaje digno o que nos informen de la situación de antemano, no? Quiero decir que la edificante charla que tuve por teléfono hubiera venido de perlas hace un par de semanas y por escrito, así: RECOMENDAMOS QUE CONSIGA YA UNA CARPA Y TRAIGA SU PROPIA COMIDA PORQUE ESTA ENTRADA NO TIENE NINGÚN SERVICIO NI ADICIONAL ALGUNO APARTE DE LA ENTRADA EN SÍ MISMA.
Menos mal el oxígeno es gratis, porque carpa y comida NO tengo. De modo que heme aquí, en una lucha diaria por los puffs que uso paran dormir en la sala y vendiendo mi alma para comer (porque la comida está a precio de dutyfree de aeropuerto acá).
Pero pasándola bombi, porque a pesar de todo, esta #cpQuito está reguena :D