viernes

Mensaje de respuesta (porque no tengo saldo)

"Clau, en nombre de nuestro hijo, y en honor a su rostro desfigurado pero hermoso, ya deja de hablar tan mal de mí. A mí importa una coliflor que hablen mal de mí. Pero sí me importa si son las personas que quiero."
Tú:
Lo siento, pero la vida no funciona así. Cuando se te presentan dos opciones, tienes que elegir una y eso quiere decir que pierdes lo que la otra podría traer consigo. No puedes elegir las dos cosas al mismo tiempo. No puedes embarrarla, pisotear las cosas y encima reclamar respeto.
Ah, y hay una diferencia entre 'esta man habla mal de mí' y 'esta man dice la verdad sobre mí'. Debería molestarme más el hecho de que las cosas que digo tienen fundamento. Pero, bueno, sabemos cuál ha sido tu elección en esta vida y digamos que no es la de ver a la cara lo que te pasa.
Para decir, en pocas, que también podría decirte COBARDE en público y no estaría faltando a la verdad. De hecho, es lo que estoy haciendo. Digamos que apoyo con mis palabras todas tus acciones.
Lo que yo diga/escriba/murmure entre sueños es cosa mía y solo mía, así como fue mía la decisión de quedarme 'junto' a vos tanto tiempo para nada.
Fuck you.
Y bueno, si quieres seguir con el viejo cuento de 'yo te quiero pero pero pero' anda a contárselo a alguien más, porque me estoy cambiando de número y ya no voy a recibir tus mensajes pendejos. Te diría que insultas mi inteligencia al afirmar cualquier cosa que no sea la verdad (que lo que necesitas en esta vida es alguien para que esté junto a ti para que no te sientas solo y te vale muy poco de quién se trate mientras sea infinitamente tolerante, sobre todo los fines de semana de cinco días que sueles mandarte). Me quieres, sí, pero como se quiere a una alfombra.
Yo no te quise de esa forma, pero orgullosamente puedo decir que voy en camino de que no me importes más que cualquier busero de la línea colón-camal. Me ha costado lo mío, pero me he sacudido de casi toda la vergüenza y la frustración que me dejaste de legado.
Siga con la bullshit si quiere, muchacho, yo ya me voy de acá.
Buen provecho con la vida que te queda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos panas de full años y como muchos que te tenemos en feisbok te decimos deja decir tanta mierdaaa reprimida antifemenima buscate un bueen amantee un vestido y fumate algo q nadie teaguantaaa bibibibiba quesf

Schwa dijo...

YA vas, vos. Jajajajaja! Bien que te gustó mi puteada gramaticalmente correcta. Oche, lo del amante tocó hacer porque tocó hacer. Has visto una frase que dice algo como que 'si no te suena el teléfono, soy yo'? Pues debería decir algo como que 'si estás frustrada, soy yo' XDDDDDDDDDDD. Así que, en resumen, ahora soy más felizzzzzz. Si me quieres comprar un vestido todo bien, yo no fumo nada que no sea cigarrillo :D