lunes

May Anoia rattle your drawers

Crecí en el seno de una familia de fe y soy una mujer de fe.
Tengo una fe inquebrantable en el espíritu humano y su inherente estupidez.
... que generalmente se expresa como religión.
Veamosss... la Promesa de Salvación:
- no habrá budistas en el cielo, porque su religión es falsa,
- no habrá musulmanes en el cielo porque su religión es falsa,
- no habrá ateos en el cielo porque... bueno, es obvio.
- no habrá chamanes ni santeros en el cielo, porque su religión es falsa,
- no habrá gente racional en el cielo porque este tipo de paparruchadas no se las traga el sentido común. No sé a qué dios se están construyendo estos, pero no quiero tener nada que ver con el asunto. ¿A quién se le ocurriría hacer la selección? ¿Sería alguien que realmente hablaba con Dios o sólo alguien que se creía con derecho? Si era uno de los primeros, espero que se haya quedado tranquilo con sus alucinógenos y no haya querido desatar ninguna guerra santa. Si era uno de los últimos (que serán los primeros, jaja), seguro que al menos quiso iniciar una o dos guerras santas. Conozco al tipo y son gente encantadora.
La cuestión es que ahora las burbujitas de realidad de medio mundo se basan en ese puñado de verdades, pero como son tiempos modernos y hay que pensar positivamente el credo queda más o menos así: "Hola, mi amigo y hermano Shintoísta. Te conozco y sé que eres una persona buena, que con sus acciones, palabras y pensamientos proyecta bondad al resto del mundo. Por esta razón y porque la pluriculturalidad está de moda y la patria ya es de todos, te saludo y no te declaro la guerra, pero la sangre de mi familia JAMÁS se mezclara con la de tu familia porque sé que arderás en el infierno por toda la eternidad. Con esto aclarado, sigamos llevándonos como hermanos. Al fin que Dios nos hizo a todos y es nuestro padre común. Lástima que hayas nacido predestinado al desperdicio, pero Él sabe cómo hace las cosas."
Belleza.
Ahora, además de santeros y budistas y otras alimañas, también hay satánicos y descarriados, que es el término religioso actual para decir "jóvenes" (es que no les sale la palabra). Entre esos están, y ya que vamos a hablar de modas... CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN!
Los metaleros del Factory.
Hoy por la mañana había dos asnos en la tele: uno se llama Jorge Ortiz y viene del Pasado, otro no me acuerdo cómo se llamaba pero estaba en Guayaquil y era pastor o diácono o alguna cosa evangélica. Llamémoslo El Santo porque nada me gustaría más que ver a esa gente en una pelea de verdad donde la lengua viperina nos les va a servir de mucho. El Santo habló sobre los símbolos satánicos, siempre presentes entre la juventud. Por ejemplo, la cruz invertida, que está siempre en la entrada de las iglesias satánicas...
Parece que Mr. Santo ha ido a varias iglesias satánicas, pensaba yo sobre un plato de corn-flex, me pregunto si le molestaría mucho decirme dónde quedan para ir a constatar que tienen una cruz invertida en la entrada.
Pero parece que todo era puro Internet y del malo, porque siguióóó cavando su propia tumba de ridículo e ignorancia el pobre hombre.
Sr. Santo, para la próxima le recomiendo la wikipedia porque no todo lo que se lee en google es para confiarse, sin que google tenga la culpa, como lo sabe cualquiera con dedo y medio de frente.
Ah! Y el dios griego de la muerte no era Necros (Quién -- será ese) sino Thanatos, que se escribe θάνατος y ni siquiera era un dios.
Ya en serio, váyase a leer un poquito.

Música recomendada: aire para la cuerda de sol

No hay comentarios.: