sábado

objects in the rear view mirror (may appear closer than they are)

Uno de esos gustos que nunca podré defender lógicamente es Meat Loaf. Bueno, considerándolo mejor, ninguno de mis gustos puede ser defendido lógicamente. Es muy posible que la definición de lógica no esté en mi diccionario, siempre me propongo buscarla pero me distraigo enseguida XDD

No es algo de lo que me pueda sentir orgullosa, pero estoy segura que, según el camino de sabiduría de Granny Weatherwax, tampoco es algo que sea saludable enterrar e ignorar. En fin! Meat Loaf representa a una de las... civilizaciones que menos me gusta sobre la tierra. Muchos somos los que recordamos este video y el saborcito white trash que tiene la letra. Todas las letras de Mea Loaf, for that matter. Podría ser crisitano... pero no lo es, la verdad no sé que es peor.

Pero ¡qué voz que tiene el desgraciado! Deberia cantar algo Wagneriano, tiene hasta la contitución apropiada para ser un buen [Wednesday] Wotan [XDD].

En fin, la vida no es un jardín de rosas: el camino de todos está lleno de cosas desagradables que te llenas de cicatrices y para hablar de ellas, nadie como este mancito (porque según tengo entendido la mayor parte de las letras las hace él y su pana albino hace la música ¿o ya no?). Creo que nada como algunas letritas de estas para hacerte sentir la desesperación...

There were endless winters and the dreams would freeze
Nowhere to hide and no leaves on the trees
And my father's eyes were blank as he hit me again and again and again.

I know I still believe he'd never let me leave, I had to run away alone.
So many threats and fears, so many wasted years beforemy life became my own.

And though the nightmares should be over, some of the terrors are still intact
I'll hear that ugly coarse and violent voice
And then he grabs me from behind and then he pulls me back .

O para soltar toda la crueldad posible en un par de frases:

...He was dangerous and drunk and defeated
And corroded by failure and envy and hate.

Y eso. Mejor que la Oreja de Van Gogh... creo.
En fin, ahí va.


No hay comentarios.: