jueves

nadie nos dijo...

... que ser grandes iba a ser tan complicado.

Sé que ya soy grande, lo tengo todo para considerarme adulta: gastritis con posible úlcera, muchas cuentas y un trabajo que me ayuda cada día a desarrollar mayores niveles de frustración y ganas de asesinar. Soy una mamá casada (aunque a veces lo sienta de otro modo) que trabaja y sostiene su casa con la bilis de su... ¿frente? Encima tenemos al Sou, el hijo silencioso.

Ah, y un gato/gata.
Sé que ya soy grande y sin embargo creo que hay pedazos en mí que nunca crecerán ¿es normal? ¿es bueno? ¿es malo?

Me encanta el animé. De hecho, cuando estoy deprimida sólo hay dos remedios seguros para regresarme a mi estado quasi-normal: Pratchett o Animé. Me gustan los juguetes y columpiarme el los parques, Harry Potter me cabrea un poco pero tb me gusta un poco. Me guta Lazy Town!
Y todavía hoy, cuando veo al InuYasha de cabello negro, sueño con hallar un hombre así de lindo XDDDDD




Creo muy en el fondo que todo tenemos algún pedacito sin remedio que nunca crecerá. ¿Algo que tenga que ver con nuestro Nostos, perhaps? ¿Cuál es el de ustedes?

4 comentarios:

Ludovico dijo...

es un momento de m... por que eestamos dandonos cuenta que ser adulto resulto aburridisisisisimo

CSchwa dijo...

... Y de que InuYasha está güenísimo, esta noción al borde de la treintena puede ser grave.

Pame dijo...

Ahora cobra sentido la frase: "tendrás toda una vida para ser grande" NOOOOOOOO, a kién le interesa ser adulto?? a mi, ciertamente, no.

Slayer dijo...

Por ejemplo, la ropa y el maquillaje no tienen ningun significado para mi, realmente me da igual, pero en el cosplay todo cobra sentido! Hace falta la adrenalina del asunto.. como dice Gackt "to keep me warm I got to feel the fire"
Pero me gusta mas Sesshomaru!!