martes

La negación de la negación

El Madrileño, esa cepa especial de lactobacilo que involucionó a partir del latino (y del ecuatoriano en especial, pésele a quien le pese), ese bolivarense cargado se zetas y de vale-vales, que empacha a cualquiera con su resuelta chabacanería. Ese mesmo que multiplicado por 300 hizo quebrar a air madrid y que regresa cada navidad con la epidemia nacional del próximo año a cuestas y no le puedes decir "¡ya ándate a España!" porque de ahí mismo viene.

Ese mesmo!!!

Ahora ya ha echado raíces y tiene vástagos propios. Y dicen que Dios no castiga dos veces XDDDD Entérese del horror, en la muralla de Gendo Ikari.


--"What a mess the world is in... The meek shall inherit the world it is said. What have those poor people done to deserve that?"
- Captain Vimes, Feet of Clay

3 comentarios:

Ludovico dijo...

Ojo, creo que es iuna digievolucion propia. los latinos se huyen tanto de los españoles, que eso, en sí mismo, es un drama.

CSchwa dijo...

Tan al estilo de Douglas Adams! Contra todo sentido común, contra la misma naturaleza... la Improbabilidad sigue su (absurdo) curso.
XDDDD

Pablo dijo...

....???? Hola Clau, seguro entendí al revés, será por q tengo una fiebre veneno esta tarde...

no se, no creo q sean una plaga o algo asi, salieron de nuestro país para ganar más billete haciendo agricultura de ultima, lavando baños,durmiendo en la misma cama de 30 más, haciendo lo q sobra... la verdad no me complace para nada burlarme y ni siquiera comentar, tal vez no sea el caso pero a veces logró ponerme en los zapatos de los otros y la hablada cabrea pero no para tanto ...

saludos¡¡¡