miércoles

Has olvidado que llevas barba!!!

Esta noticia es del jueves 27 de diciembre. Hoy es jueves 31 de enero. You do the math.



La pego acá, por si no funciona el vínculo:



Ecuador eleva salario mínimo 17,6 pct, a 200 dólares mensuales
jueves 27 de diciembre de 2007 12:49 GYT


QUITO (Reuters) - Ecuador elevó el jueves un 17,6 por ciento el salario básico que regirá para los trabajadores del sector privado en el 2008, en uno de los mayores incrementos decretados desde que el país dolarizó su economía en el 2000.
El ministro de Trabajo, Antonio Gagliardo, anunció el aumento del salario de 170 a 200 dólares, luego de que trabajadores y empresarios no lograran un acuerdo respecto al monto del incremento que regirá para el próximo año, que se espera registre una inflación de entre 2,7 y 3,2 por ciento.
"He tomado la decisión de (...) que a partir del 1 de enero del 2008 la remuneración será de 200 dólares," dijo Gagliardo.
El funcionario advirtió que aplicará multas y otras sanciones, como clausuras, a las empresas que se rehúsen a cancelar la remuneración decretada a sus trabajadores, con lo que abrió otro capítulo en las tensas relaciones que mantiene el presidente Rafael Correa y los empresarios.
Los poderosos gremios empresariales han advertido reiteradamente que la política de Correa, que apunta a revitalizar el papel rector del Estado en la economía, provocará el colapso de las unidades productivas del país, pero el popular mandatario ha ignorado las advertencias.
(Redacción Quito)
© Reuters2008All rights reserved.


Belleza, eh?. Bueno y este 22 de enero, recibimos todos una hojita para firmar que decía lo siguiente (copio idéntico a como la mandaron, hasta con errores):



"Nos complace informarle que a partir del 01 de enero del año en curso, su sueldo base ha sido incrementado a $200.00 y su porcentaje comisional, se mantiene en el mismo valor.
Esta decisión se ha tomado considerando el buen desempeño en sus funciones, su buena actitud y predisposición en su puesto actual. La empresa está gustosa de contar con gente como usted que aporta al crecimiento de la misma
Esperamos que este reconocimiento sirva para que usted se sienta motivada y comprometida con el trabajo que realiza.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ROTFLMAO ante tan considerada gestión.

1 comentario:

Eleder dijo...

Grandísimo! XDDDDDDDDDDDD

Tus jefes son geniales XDDDD