sábado

26 de enero

Faltan muchos días para el Towel Day XDD
Bueno, este es un día en imágenes:

UNO: este es el par de insoportables intelectualoides que visitó mi sección para comentar Borges a voz en cuello y no dejarme leer en paz el final de Mostly Harmless. Querido lector: si quieres tanto a Borges como lo quiero yo, haz el favor de leerlo bien para no decir tanta pavada como este par de himenópteros.DOS: Como los parCEROS me fastidiaban tanto, escribí en Twitter y Héctor Daniel apareció de la nada en respuesta a mi señal de auxilio. Le tomé una foto. Aquí se puede ver claramente cómo sólo hay una N en Daniel.
TRES: Luego de sufrir en el infierno, salí para mi casa. En la Colón y JLM está el nuevo ministerio de cultura con su placita tan bacana. A continuación, el totem de todas las etnias, versión Yubaba. Compare usté.






















CUATRO: Comida y Play Station de sorpresa por el cumpleaños de Pablo.






















El maestro cocinero...
Chez Guevara XDDD


CINCO: Play Station. Las fotos las quedo debiendo.

PS: Gracias a HD por su apoyo moral y a Kohei por ayudarme a encontrar la imagen de Kashira.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jejejejejejejeje. lo de los dos intelectuales... simplemente buscaban una excusa para ver los libros de fotos pin up que estan por ahi

Gilda dijo...

Oye, por fin le hicieron su justo homenaje al niño de colores.
Reencarnó en tótem. Sabíamos que un día iba a pasar.
Recomiendo la muerte por tortura y humillación pública a los amables lectores.
El Héctor sigue tan bien parecido como siempre XD
Saludos mamá ;)

Anónimo dijo...

Que miedo esas fotos del Pablo!!! cuando asomas mamá????

Héctor Danniel dijo...

Hola Gilda, de tiempos.

Tú, la del blog, me caes mal.

Ya sabes que siempre estoy dispuesto, cuando me llames, para luchar por el amor y la justicia.

Eso.