sábado

El Cafelibro no digiere Otakus

Dame una E!!! ...¡eeeeeeeeeeee!

Dame una S!!! ...¡eeeesseeeee!

Dame una T!!! ...¡teeeeeeeeeee!

Dame una A!!! ...¡aaaaaaaaaaaa!

Dame una F!!! ...¡efeeeeeeeeee!

Dame una A!!! ...¡aaaaaaaaaaaa!


¿¿CÓMO SE DICE???!!!!
¡¡¡CAFELIBRO!!!



Falló.
Y volvió a fallar.


De ese hablo, el mismo Cafelibro, el que frecuentamos hace unos 8 años, y que por un buen tiempo fue un lugar acogedor donde se reunía la familia Go, con la familia Shogui y la familia Tolkien. Pero, después de muchos años y mucha publicidad gratuita, el CL tiene casa propia no no tolera más que a su público selecto actual. Clases de tango y charlas de psicología cuántica: el Cafelibro es el nuevo geriátrico de lujo, donde la una mitad de los comensales parece acabadita de desenterrar y la otra mitad podría ser el elenco del Circo del Sol de visita en el mercado artesanal. Definitivamente no se trata de un embiente abierto al otaku.


Ayer, la fiesta otaku terminó incompleta y a las corridas porque parte del espacio que nos correspondía fue cedido a... ¿quién? Supongo que al Bien Común, porque luego de terminada la fiesta el lugar quedó igual de muerto que de costumbre.


En fin, no pienso meterme más en el asunto, pero de que falló, falló.


Según tengo entendido, los chicos de NK creativo están encargados de la página del Cafelibro. Muchachos: yo iba a sugerir que les hagan una página de VGA porque esa gente no se merece un buen trabajo, pero on second thought denles lo mejor, porque nosotros todavía somos demasiado jóvenes para ser así de desagradables.

Conclusiones:
- menos mal que el otaku ecuatoriano no es violento, porque ayer marchaban algunitos.
- es la penúltima vez que nos fallan, porque ya está fijado el primer evento del 2008 :(


No hay comentarios.: