miércoles

Inuyasha

Inuyasha es lo máximo. Está bien dibujadito (por algo la mangaka es Rumiko Takahashi), buena banda sonora y no es uno más de esos animes cojuditos donde hay puro mecha y nada de trama.
En estos días nos están atiborrando de animes que deberían tener servicio deliver del dibujante a la planta de reciclaje. Que tu robot pelea con el mío o que tus cartas pelean con las mías o que tu dominatrix hentai pelea con la mía. (/me: quieto, estómago, quieto).
Puaj!
Inuyasha te da un bonito paseo por las creencias populares (y, por lo tanto, las realidades) del Japón de hace 500 años.
Bacán fuera tener algo así por acá, no?
Para el hosting de su recorrido turístico Inuyasha cuenta con un equipo pensado a detalle y altamente eficiente: un par de sacerdotisas (una de las cuales reencarna en una colegiala* con entrenamiento de arquería), un monje concupiscente, una cazadora eficaz, acompañantes mitológicos incluídos, y una pulga con phd en folklore y demonología japonesa. ¿es que se puede pedir más?

...Y ya que estamos: ¿alguien tiene por ahí la banda sonora de Inuyasha? Vamos, pásenla.




*la colegiala: todos saben que no puede faltar en el anime. No importa que suceda, nunca se cambia del uniforme y sabe mantenerse a la altura de la situación (y la de su falda, claro)

No hay comentarios.: