jueves

Bullshburg News III

. En lo inútil, hay una lagartija en Costa Rica que se llama Jesus Christ Lizard. Su nombre científico es Basiliscus basiliscus y en conclusión me gustaría saber si la nombró un hereje o un retrasado o H. K. Rowling. En fin, no se puede tomar en serio a un país que en su nombre incluye la palabra Rica.
. En lo cocinado, Guayaquil está que hierve. Fuimos hace un par de semanas y lo más difícil era moverse. El calor te condena a dormir y dormir. No sé cómo viven ahí mis tíos pero lo hacen y eso para mí ya es heroico. Ni me extenderé en por qué, además, se me antojan el par de bípedos más dignos de Salvación Eterna que yo conozca. Si hay tal cosa, ya se la ganaron, qué gente de valía carajo. Y mi tía está enferma y cuando lo pienso tengo que apretar los dientes. Qué lógica es la vida caramba, reinstale el universo y déle al reset, por favor.
. En lo esperanzador, dicen las malas lenguas que el Santi quiere hacer una reunión con los que vivieron en el parque cuando el lote era iconoclasta y la plusvalía era patrística. Tengo que mandarle un mensaje apenas tenga saldo y baterías.
.En lo deprimente, una nueva librería ha abierto sus puertas en Quito (cómo odio ese lugar común de abrir las puertas, huevón). Una librería de libros de literatura. Una librería de libros en Inglés.
Una librería de libros.
Y cuando paso por ahí pongo la cara más impasible del mundo. A mí que me importa una librería. A quién le importa. Vaya prosa, cabrón, la de trabajar todos los días en un sitio de esos. Me quedo en mi trabajo donde aprecian lo que hago y cada día es gratificante (ya ni el sarcasmo es lo que era antes, ahora se de mala calidad. Julio Pazos diría que le falta sangreXD).

No hay comentarios.: